El equipo técnico del Barça se lo pasa a lo grande con el "Xarlatan"

El "Xarlatan", con Quim Masferrer, es una de las obras de éxito en estos momentos en Barcelona. Y el jueves tuvo unos espectadores muy especiales...

Sport.es

Casi 2.000 personas han visto ya en la Sala Pepe Rubianes del Club Capitol, la obra "El Xarlatan", protagonizada por el actor Quim Masferrer. Se trata de una divertida historia sobre un "visionario" muy especial y de la que ya os informamos hace unos días con una entrevista con su protagonista.

Como ocurre muchas veces, el boca-oreja es importante a la hora de dar a conocer una obra de teatro. Y en esta ocasión el boca-oreja llegó al cuerpo técnico del FC Barcelona. Y este jueves, cinco miembros de ese cuerpo técnico no se quisieron perder la función. El segundo entrenador Tito Vilanova, el preparador físico Aureli Altimira, los responsables del análisis táctico y scouting Carles Planxart y Domènec Torrent i el fisioterapeuta Emili Ricart, se lo pasaron a lo grande durante la hora y media que dura el espectáculo. Y eso que no entraron en el teatro con la moral muy alta, porque no hay que olvidar que solo unos minutos antes se conoció la grave lesión de Ibrahim Afellay.

Tras la sesión, los cinco miembros del cuerpo técnico barcelonista felicitaron a Quim Masferrer en su camerino. Se comprometieron a recomendar la obra a Pep Guardiola. ¿Será el próximo en acudir al Club Capitol?