FC BARCELONA

El enigmático mensaje de Alves en Instagram

Dani Alves ha escrito un enigmático mensaje en Instagram a horas de anunciar su marcha del FC Barcelona

Dani Alves ha vuelto a utilizar las redes sociales para expresar sus pensamientos

Dani Alves ha vuelto a utilizar las redes sociales para expresar sus pensamientos / sport

sport.es

Dani Alves anunciará en las próximas horas su marcha del FC Barcelona. Su destino, como ya avanzó SPORT, será la Juventus. Pero mientras no hace oficial su despedida blaugrana, el lateral brasileño sigue concentrado con su selección, preparando la Copa América. Y ha sido en la concentración de Brasil donde Alves ha escrito un enigmático mensaje en Instagram. ¿A quién va dirigido?

En su mensaje, Dani Alves, no hace referencia a nadie en concreto, pero deja en el aire una reflexión sobre su futuro: "¿Qué significa suerte para usted? Para mí es el encuentro de la oportunidad con la preparación...". Y también se pregunta: "¿Y qué significa azar para usted? Para mí azar es quedarse sentado en el sofá esperando que llegue la suerte".

Dani Alves, que se ha hecho famoso con sus mensajes (muchas veces polémicos) en las redes sociales, sigue sin hablar claramente sobre su futuro, aunque todo parece indicar que está a punto de firmar un nuevo contrato con la Juventus por tres temporadas. De todas formas, Alves todavía no ha comunicado oficialmente su marcha al FC Barcelona aunque se espera que lo haga antes de este viernes.