Draxler deja en evidencia a la 'caverna madridista'

Julian Draxler hizo autocrítica de la debacle en el Camp Nou

Julian Draxler hizo autocrítica de la debacle en el Camp Nou / AFP

SPORT.es

Julian Draxler concedió una entrevista a 'Le Parisien' en la que reconoció que el árbitro no fue decisivo en el 6-1 encajado ante el Barça. Mientras la prensa de Madrid insiste en quitar méritos a la remontada histórica del conjunto azulgrana, los propios jugadores del PSG dejan en evidencia a la 'caverna' al ni siquiera ellos apuntar al colegiado Aytekin como culpable de la eliminación.

"Hicimos un partido muy malo. El Barça es el mejor equipo del mundo. Ciertas decisiones del árbitro no nos favorecieron, pero cuando pierdes de esta manera, no puede ser solamente culpa del árbitro", dijo el ex del Wolfsburgo.

"Hicimos un partido muy malo, simplemente fue esto. Esto es lo primero. Lo otro es que el Barcelona siempre creyó y jugó el partido con la ambición de marcar goles. Y el principal problema es que jugamos de forma demasiado defensiva sin querer ir realmente a por la portería rival. Es complicado, ya que un equipo como el Barça, cuando ataca y ataca sin cesar, es difícil resistir. No hubo manera de manejar esta situación, sobre todo en la primera parte. Realmente fue una noche muy mala en la que todo le sonrió al Barça", explicó Draxler.

"Con 3-0 estábamos muy nerviosos, sobre todo con 90.000 personas apoyando al Barça. El ambiente era increíble, pero con el 3-1 pensé que lo sacaríamos adelante. Sabía que no estábamos en nuestro mejor día pero no podía imaginar lo que sucedió después. Solo jugadores como Messi o Neymar, con la ayuda de todo el equipo, son capaces de marcar tres goles en ocho minutos. Fue muy, muy duro, ya que la Champions es algo muy especial para nosotros", añadió.