Dos palos del PSV antes del descanso

De Jong remató de cabeza al palo

De Jong remató de cabeza al palo / JAVI FERRÁNDIZ

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Cuando el FC Barcelona estaba mostrando más dominio en el juego, cosa que, por cierto, le costó más minutos de los previstos, el PSV dispuso de una doble ocasión para adelantarse en el marcador.

El PSV es peligroso en el juego a pelota parada y lo demostró en el partido ante el FC Barcelona. Precisamente en el disparo de una falta por parte de Pereiro, colocando el balón dentro del área, remata de cabeza De Jong y manda el balón al palo.

Pero el esférico se mantiene dentro del área y el rebote lo aprovecha Dumfries que en posición muy forzada chuta y el balón va al palo.

Corría el minuto 44 cuando el PSV dispuso de esta doble oportunidad tan clara, pero la fortuna se ha aliado con el FC Barcelona que ya había visto anteriormente otro palo del equipo holandés.

Con el 0-0 se fueron los jugadores a los vestuarios, pero con una sensación de que el conjunto de Mark Van Bommel podría haberse ida al descanos con mayor premio que el empate sin goles.

Durante esta primera parte el FC Barcelona se ha visto con muchos problemas para superar al PSV y acercarse con peligro a la portería de Zoet. Muchas cosas tendrán que cambiar en la segunda mitad para mejorar la imagen y, sobre todo, la eficacia del FC Barcelona.