LALIGA 2016/17: FC BARCELONA-BETIS

Doblete de Messi para empezar la Liga

Leo Messi se estrenó con dos golazos desde la frontal del área

Messi superó a Adán con este disparo

Messi superó a Adán con este disparo / sport

Tomás Andreu

Messi arrancó la Liga en un estado de forma excepcional, repartiendo asistencias y marcando goles dignos del número 1 mundial.

Minuto 37 y el Camp Nou asiste a una de sus jugadas mágicas. Con Messi de eterno protagonista, el argentino devuelve la tranquilidad a la grada rompiendo el marco de Adán desde la frontal del área.

La acción no tendría mayor trascendencia si no fuera porque <strong>Messi </strong>marcó su primer gol en la Liga con una acción que lleva su sello personal temporada tras temporada. Una vez más, recogiendo un pase en corto de Sergi Roberto, el argentino optó por un pequeño slalom buscando el ángulo idóneo sobre el que divisar a Adán. En esta ocasión, nada de pases en corto buscando paredes inverosímiles, era el momento para sacar a pasear su potente y selectivo disparo. Chut espectacular y golazo de bandera.

Pero aún había más. En el 57, tras una acción de contra brutal. El astro argentino repitió fortuna con un disparo lejano cruzado que también pilló fuera de sitio a Adán.

Tras estas dianas en disparo lejano, Leo Messi ya colecciona un total de 46 goles desde fuera del área. Un registro estremecedor si lo comparamos con otros cañoneros como Cristiano ronaldo, que solo ha anotado 39.