FC Barcelona

Doble regalo a Paco Alcácer por su cumpleaños

El jugador, que hoy cumple 23 años, ha visto cómo el Barça hace público su fichaje y luego, en la concentración de la selección, le regalan un moderno ordenador portátil

SPORT

El de hoy no será un día difícil de olvidar para Paco Alcácer. El delantero valenciano ha recibido un doble regalo con motivo de su 23º cumpleaños. El primero, y más importante, el anuncio público de su definitivo fichaje por el FC Barcelona y, después, un ordenador portátil que ha recibido en la concentración de la selección española absoluta.

Alcácer, que desde hoy mismo es a todos los efectos nuevo jugador del Barça, condición que estrenará este jueves como internacional en el amistoso frente a Bélgica.

Como es tradicional en  la selección, cada vez que alguno de sus componentes cumple años durante los dìas que dura la concentración, recibe un obsequio por parte de la Federación Española de Fútbol (FEF). En esta ocasión, al jugador nacido en la localidad valenciana de Torrent se le regaló un ordenador portátil, al igual que a Pablo Sanz, ayudante de Julen Lopetegui, quien hoy cumple 43 años.