COPA DEL REY: FC BARCELONA ESPANYOL

Diop: "Si somos violentos, salen en camilla"

El jugador del Espanyol se quejó del arbitraje y negó que su equipo fuera violento contra el Barça "porque no se ha visto sangre"

Pape Diop y Neymar durante el Barça-Espanyol de la Copa del Rey 2015/16

Pape Diop y Neymar durante el Barça-Espanyol de la Copa del Rey 2015/16 / sport

Sport.es

El jugador del Espanyol Pape Diop se descolgó con unas durísimas declaraciones tras el partido de la Copa del Rey frente al FC Barcelona justificando la actitud de su equipo en un duelo que acabó con dos expulsados del conjunto blanquiazul.

"No podéis decir que somos violentos. No se ha visto sangre. Si hubieramos querido los del Barça salen en camilla", dijo en los micrófonos de la 'Cadena Ser'. Diop dijo que sentía "Sorpresa", porque "el árbitro escuchó solo lo que dije yo y no lo que dijo Suárez".

Según el futbolista del Espanyol, "los dos dijimos cosas feas" y reconoció que los jugadores del Espanyol "nos vamos calientes" del Camp Nou, pero que "lo vamos a intentar otra vez el miércoles" pese a la goleada recibida en el Camp Nou que les pone las cosas muy difíciles.

"Tenemos que jugar con intensidad o nos meten 10", justificó una vez más Diop. "Cada uno es libre de opinar", pero para él "por una jugada puntual, la expulsión, no se puede juzgar todo el equipo". Y fue entonces cuando añadió que "si somos violentos, salen con camilla. ¿Se ha visto sangre? ¡No!" y recordó que en su opinión "toda la semana se ha dicho de todo sobre el árbitro" del partido de Liga del pasado sábado.