FC Barcelona

Digne alucina con Messi

Lucas Digne asegura, en una entrevista concedida a 'Le Parisien', que jugando al lado de Leo Messi "entiendes por qué es el mejor del mundo"

Lucas Digne se siente muy a gusto en el vestuario del FC Barcelona

Lucas Digne se siente muy a gusto en el vestuario del FC Barcelona / sport

Sport.es

Lucas Digne está viviendo el momento más feliz de su carrera deportiva. En una entrevista concedida a Le Parisien, el lateral francés se ha mostrado muy integrado al FC Barcelona y muy a gusto en el vestuario blaugrana.

Pero de entre todos sus compañeros, Digne destaca la figura de Leo Messi, como no podía ser de otra forma: "Es extraordinario. Jugando a su lado entiendes por qué es el mejor del mundo. Hace cosas increíbles".

El lateral explica cómo es una sesión de entrenamiento con el argentino: "Cuando te toca con tu equipo incluso te paras a mirar las cosas que hace y es impresionante. Claro, que si estás en el equipo rival, la cosa se complica, porque va muy muy rápido".

El francés acaba su disección de Messi en clave de humor: "Como acostumbramos a hacer equipos con pocos jugadores, no hace sus dirblings completos ni pases tan rápidos. Si no, sería muy duro".

Digne también se mostro alucionado con lo que significa el FC Barcelona. El lateral explicó la negociación para su fichaje: "Tenía dos propuestas de Inglaterra, pero cuando el Barça me llamó, no me lo pensé. Es una oportunidad que no se puede rechazar. Siempre me había marcado como objetivo jugar en uno de los más grandes clubs y estoy seguro que voy a aprender y profesar mucho".

Al francés no le acompleja la presencia de Jordi Alba en su misma demarcación: "No me da miedo no llegar como titular, porque siempre he querido llegar lo más alto posible".