fc barcelona

Diego Alves, a Messi: Yo ya te he parado, ya te he parado. Sabes... ¿Te acuerdas?"

Diego Alves intentó descentrar a Messi antes del penalti

sin-ttulo

sin-ttulo / sport

Sport.es

Diego Alves, portero del Valencia, retó a Leo Messi instantes antes de que el argentino pusiera la pelota desde los once metros  en el partido entre el Valecia y el barcelona en Mestalla. El mejor guardameta del mundo desde el punto de penalti, con un largo historial de lanzamientos atajados, estuvo más de un minuto intentando distraer al crack azulgrana para que no acertara en el disparo desde el punto fatídico en el último minuto del partido que enfrentó al Valencia-Barcelona.

Tal y como demostraron las cámaras de 'Deportes Cuatro', el portero brasileño se puso cara a cara con el argentino para intentar ganar la batalla del juego psicológico. "Yo ya te he parado, ya te he parado. Sabes... ¿Te acuerdas?", aseguró el portero. Leo Messi, cuyo partido fue vivido con intensidad,  desde el banquillo, no se encogió y acabó dedicándole el gol al meta en forma de beso.

Luego llegarían los incidentes en el corner con el botellazo que alcanzó a Neymar durante la celebración del tanto de Leo Messi. El jugador, y con él todo el equipo, acabó celebrando el triunfo como casi de un título se tratara