FC Barcelona

El detalle que confirma la tercera equipación del Barcelona 2016/2017

El portal 'footyheadlines.com' ha desvelado algún detalle de la que será la tercera equipación del FC Barcelona 2016/2017

La tercera equipación ya está a punto

La tercera equipación ya está a punto / sport

sport.es

Este martes se ha conocido la nueva tercera equipaciòn del FC Barcelona 2016 / 2017, gracias al portal 'footyheadlines.com', que ha visto como a través del videojuego PES 2017 ya se puede escoger para vestir al FC Barcelona. Una equipaciòn que será oficial la próxima semana y que destaca por ser de color verde.

La nueva tercera equipaciòn del FC Barcelona 2016/2017 presenta un diseño audaz que se inspira en muchas camisas icónicas, de color verde azulado que lleva el Barça desde la década de 1990.

Fabricado por Nike, la nueva tercera equipación será puesto a la venta a principios de este mes, dos meses después de que el Barcelona presentará de forma oficial la primera y segunda equipación.

Esta tercera equipación combina el verde azulado ( 'Energía') con el verde menta ( "Green Glow ') en un diseño similar a la de la tercera equipación del Manchester City 2016-17 . El color negro se utiliza para los logotipos de Nike, Beko y el UNICEF, mientras que el logo de Qatar Airways es de color blanco.

La diferencia de esta tercera equipación con la que se dio a conocer, también de forma oficiosa, hace unos meses es que el degradado de colores en lugar de ir de menos a más, ahora va de más a menos.

¡PUEDES ADQUIRIR TU CAMISETA AQUÍ!