LALIGA SANTANDER: CELTA - FC BARCELONA

Denis Suárez explica cómo vivirá su regreso a Vigo para el Celta-Barça

Denis Suárez es uno de los tres blaugrana con pasado en el Celta, aunque en su caso es algo especial

Denis Suárez habló sobre su pasado en el Celta

Denis Suárez habló sobre su pasado en el Celta / sport

Sport.es

Denis Suárez es uno de los integrantes de la actual plantilla del FC Barcelona para los que el próximo Celta - Barça tiene un sabor especial. Pero a diferencia del entrenador Luis Enrique Martínez o el centrocampista Rafinha, para el jugador gallego significa volver a casa.

Los compañeros de los medios oficiales del Barça realizaron una breve entrevista con Denis, que nació a sólo 27 kilómetros del estadio de Balaídos, y que según explican vive el sentimiento celeste desde pequeño.

Denis Suárez siempre se declaró seguidor del Celta y tuvo que dejar su fútbol base para ayudar al club en sus problemas económicos.

De ahí que para Denis, tal y como le sucedió a su compañero Marc-André Ter Stegen en el partido frente al Borussia Moenchengladbach, "será un partido muy especial, me irá a ver toda mi familia".

Suárez destaca el buen momento del Celta "que llega de conseguir 7 puntos de 9, y nos presionará mucho por todo el campo con marcajes al hombre".

Este es el video en el que Denis Suárez comenta a los compañeros de Barça 'TV' sus sensaciones sobre su regreso a Vigo para el Celta-Barça: