Denis cumple los 23 y apunta al once de Villarreal

Denis Suárez se medirá a su exequipo

Denis Suárez se medirá a su exequipo / instagram

Dídac Peyret

Dídac Peyret

En el primer encuentro del año fue uno de los descartes de Luis Enrique contra pronóstico. Denis Suárez no estuvo en La Catedral. Y luego el técnico enseñó sus cartas. 

Su idea era salir a jugarle al Athletic con todo. Con el tridente, como se esperaba, pero también con el mediocampo habitual en los partidos más exigentes: Rakitic, Busquets e Iniesta fueron titulares y no hubo noticias durante el encuentro de Rafinha

La rotación quedó bastante clara y solo André Gomes tuvo minutos en el centro del campo entre los jugadores que empezaron en el banquillo. Ocurre que el desgaste del partido en La Catedral incita a pensar en que esta vez Luis Enrique sí repará en las rotaciones para medirse al Villarreal este domingo.

Más aún pensando en la cercanía del partido de vuelta copero, que se jugará el próximo miércoles en el Camp Nou. Para Denis Suárez, que hoy cumple 23 años, sería un buen regalo de aniversario ser titular en El Madrigal. 

La última vez que el ex del Villarreal fue titular fue en el encuentro copero ante el Hércules. Ese día jugó junto a André Gomes y Rakitic, y también Rafinha fue titular, aunque ocupando uno de los dos extremos.

Regreso al Madrigal

Para Denis no será un partido cualquiera.El jugador gallego exhibió seguramente sus mejores actuaciones de su carrera en el Villarreal. En el conjunto amarillo se convirtió en un fijo y uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo.

Una temporada en la que jugó 45 partidos, marcó cinco goles y repartió 11 asistencias. Pero sobre todo una temporada en la que maduró mucho como futbolista y le valió su regreso al club azulgrana.