Su representante se reunió en París la pasada semana

Dani Alves responde sobre el PSG cantando

El defensa del FC Barcelona, Dani Alves, no ha querido hablar sobre su futuro; el brasileño optó por ponerse a cantar ante los micrófonos

Dani Alves a su llegada al aeropuerto de El Prat de Barcelona

Dani Alves a su llegada al aeropuerto de El Prat de Barcelona / sport

SPORT.es

El defensa del FC Barcelona, Dani Alves, ha respondido cantando a las preguntas que le han hecho los periodistas en torno a su futuro, en concreto sobre las informaciones que sitúan al defensa brasileño en el PSG la próxima temporada.

Su representante, Dinorah Santa Ana, estuvo en París para escuchar la oferta que la entidad parisina ponía sobre la mesa para hacerse con el fichaje del todavía defensa del Barça. Dani Alves finaliza su contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio.

Mientras que la representante de Alves se ha encargado de dar a los medios de comunicación la versión del jugador en torno a su futuro, Alves se ha mantenido, por regla general, al margen intentando centrarse en el aspecto deportivo. 

Este lunes, Alves regresaba a Barcelona para incorporarse a la disciplina del Barça y asistir a la sesión de entrenamiento prevista para la tarde. No era el único futbolista blaugrana que tenía previsto regresar y varios medios de comunicación estaban esperando en la terminal de El Prat para intentar conseguir sus declaraciones.

Dani fue el primero en aparecer y rápidamente le preguntaron sobre el estado de las negociaciones en torno a su futuro. La respuesta de Alves fue coger uno de los micrófonos y ponerse a cantar en brasileño.

Cuando le insistieron con más preguntas, acabó de desviar la atención diciendo: "¡Si viene Neymar por ahí!". Y ni una palabra sobre su posible marcha al PSG o su renovación por el Barcelona.

Este es el twitter que recoge el video del momento en el que Alves se pone a cantar a los micrófonos de 'El Chiringuito' de La Sexta: