FC BARCELONA

Dani Alves: "Si expresas tu opinión estás mal visto"

El lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, habló sobre el FC Barcelona en una entrevista en 'beIN SPORTS'

Dani Alves

Dani Alves / sport

SPORT.es

Dani Alves concedió una entrevista a 'beIN SPORTS' en la que valora el esfuerzo del equipo para seguir ganando año tras año: "Los últimos cinco o seis años hemos dado una versión increíble". Y destaca el esfuerzo de volver a ser un equipo que ha logrado títulos: "La gente pensaba que no podíamos volver a ganar más pero lo hemos vuelto a conseguir".

Aunque reconoce que hay otros equipos que un momento dado hacen un esfuerzo y entonces consiguen lograr éxitos: "Hay momentos en que los rivales lo harán mejor que tu". Aunque destaca la voluntad ganadora del Barça: "El sentimiento y las ganas que tenemos tardarán en verse en otro equipo". Y añade: "Somos un equipo digno de admiración".

Además Alves, que muchas veces destaca por no ser un futbolista típico y que cuando toma la palabra no lo hace para decir palabras vacías se reafirmó en su manera de ser: "Si expresas tu opinión está mal visto porque las personas pienso que solo estamos preparados para ser elogiadas y no criticadas""Parto de una base que soy libre, mi opinión también", dijo Alves para cerrar.