Cristiano volvió a fallar su enésima chilena

sport.es

Cristiano Ronaldo volvió a las andadas en su particular cruzada con las chilenas y cometió un estrepitoso fallo ante Piqué. El portugués intentó un espectacular remate de tijera que no acertó a conectar y mandó el balón directamente fuera.

El hecho no pasaría de una mera anécdota de no ser porque es muy habitual ver a Cristiano intentar este tipo de jugadas con unas ejecuciones calamitosas. Entre las muchas virtudes del jugador blanco, parece que no se encuentra este tipo de remates.

La acción se enmarca dentro de un partido bastante malo de Cristiano Ronaldo que ha probado todo tipo de remates, algunos muy claros pero no le ha salido nada. CR7 ha jugado más centrado de lo habitual pero entre Piqué Umtiti, han conseguido controlarlo y dejarle con pocas opciones de recibir y de rematar.

Las ocasiones que le han llegado no las ha conectado y no ha pudido ayudar demasiado a su equipo en la derrota que ha sufrido en el clásico por 2-3 en la enésima exhibición de Leo Messi que con su doblete de hoy, ha completado un partido de auténtica leyenda en el Bernabéu.