FC Barcelona-Fichajes

Craioveanu confirma que Andrei Ivan fichará por el Barcelona

El exjugador del Villarreal habló con Gerard López y confirmó negociaciones avanzadas

Andrei Ivan, delantero rumano

Andrei Ivan, delantero rumano / sport

Ll. Miguelsanz

El exjugador del Villarreal, Gica Craioveanu, confirmó que el Barça está muy cerca de cerrar la incorporación del delantero rumano Andrei Ivan, futbolista revelación de su liga. "Hablé con Gerard, entrenador del filial del Barça. Ivan está encima de su mesa y cree que es un futbolista interesante para el futuro del club. Es un jugador que le va muy bien al estilo del Barça porque tiene uno conta uno y es muy rápido".

Craioveanu indicó que puede ser muy útil para el filial azulgrana e, incluso para el primer equipo del Barcelona. "Si se le trabaja a nivel combinativo puede ser un futbolista importante para ellos. Ahora es solo un niño, es muy buen jugador y tiene mucho futuro por delante porque aprenderá seguro", comentó Craioveanu.

El propio futbolista indicó que está a la espera que Barcelona Universidad de Craiova acaben las negociaciones en los próximos días. "Espero que se pueda hacer la operación. Vamos a ver lo que acaba pasando, pero creo que todo se podrá hacer y jugará ahí. Incluso ir al segundo equipo es una oportunidad importante. Espero tener opciones de estar en el banquillo del primer equipo y jugar algo si se hace la transferencia".

El Barcelona ha ofrecido una cesión del futbolista hasta el 30 de junio, con una opción de compra de cuatro millones de euros. Varios equipos de la Premier se han interesado por él, pero Andrei quiere jugar en el Barça.