FC Barcelona

Conozca los cinco futbolistas más estilosos para Neymar

Neymar, delantero del FC Barcelona, continua promocionando su torneo "Neymar Jr's Five"

Neymar eligió a cinco futbolistas

Neymar eligió a cinco futbolistas / sport

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del FC Barcelona, continua promocionando su torneo "Neymar Jr's Five", dando a conocer algunas curiosidades de su vida personal y deportiva. En esta ocasión, a Neymar le ha tocado escoger a los cinco futbolistas que el entiende que son más estilosos en cuanto a sus peinados.

Neymar, que también es muy innovador con sus peinados y que se hizo famoso en el Santos por el típico peinado del  'Mohicano' ha escogido en esta nueva promoción a los cinco futbolistas más innovadores en cuanto a sus peinados. Algunos, eran practicamente cantados.

El primero de la lista de Neymar en este asunto es el centrocampista francés de la Juventus, Paul Pogba, que es un asiduo a cambiar su look de forma habitual y que acostumbra a sorprender a los aficionados.

En la segunda posición, Neymar ha colocado al delantero chileno del Bayern Múnich, Arturo Vidal, que, según Neymar, "muchas veces presenta un peinado nuevo"

En la tercera posición está un exjugador del Barcelona y amigo de Neymar. Se trata del centrocampista camerunés Alex Song, cedido actualmente en el West Ham de la Premier League.

Y que podemos decir de su actual compañero y amigo, Dani Alves, a quien Neymar colocar en la cuarta posición en esta particular clasificación. 

Cierra la lista, el exjugador Davi Beckham, quien, con otro estilo, también ha variado de forma habitual sus peinados.