La confesión de Luis Enrique a Messi tras el gol de Mascherano

sport.es

Messi Luis Enrique protagonizaron una curiosa imagen durante el FC Barcelona - Osasuna después que Javier Mascherano anotara su primer gol con la camiseta del Barça. El argentino provocó todo tipo de reacciones entre los jugadores blaugranas cada cual más divertida.

Cuando Rakitic se dispuso a lanzar el penalti cometido sobre Denis Suárez, con el partido totalmente encarrilado, un momento histórico estaba a punto de suceder. El croata ofreció el balón a Mascherano para que lanzara la pena máxima.

El argentino no falló y desató aún más reacciones entre sus compañeros. Entre ellas, una de las más destacadas la que protagonizaron Luis Enrique y Leo Messi, que comentaron animadamente la acción en el banquillo.

Ambos hablaron con la boca tapada pero sin duda hacían referencia a lo que acababa de ocurrir. Al final a Lucho se le puede adivinar un: "¿Lo ha metido no? Pues ya está", dando a entender que las dudas hacia esta acción no sirven de nada viendo la finalización de Mascherano.

Pudiera ser que Messi estuviera bromeando sobre la posibilidad que Mascherano fallara el penalti pero visto el genial lanzamiento del 'jefecito' parecía que hubiera pocos motivos para desconfiar.