Montoya y Douglas, descartados

Con Dani Alves, pero sin Iniesta ante el Valencia

El lateral Dani Alves recibió el alta médica y podrá jugar este sábado ante el Valencia. Partido que se perderá Andrés Iniesta por lesión tras el golpe recibido el miércoles en París

Dani Alves ya tiene el alta médica

Dani Alves ya tiene el alta médica / sport

Sport.es

Con Dani Alves, pero sin Andrés Iniesta. Así afronta el FC Barcelona el importante partido de este sábado ante el Valencia (16:00H). Una auténtica prueba de fuego para las aspiraciones en Liga de los hombres de Luis Enrique, que podrá contar con todos sus efectivos en defensa tras recuperar al lateral brasileño.

Ausente en la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Paris Saint Germain, Dani Alves regresa a la convocatoria al superar los problemas físicos que arrastraba en el tobillo desde el partido de Liga en Sevilla. El brasileño recibió el ok médico en el último entrenamiento de la semana y estará en el once inicial del técnico asturiano, que ha dejado fuera de la lista a los otros dos laterales derechos de la plantilla. 

Martín Montoya, pese a ser titular en París, verá el partido de este sábado desde la grada junto a Douglas. Tampoco estará disponible Andrés Iniesta. El centrocampista manchego, que recibió un fuerte golpe en la zona lumbar el pasado miércoles en competición europea, no entró en la lista de 18 hombres de Luis Enrique. 

Estos son los convocados para el Barça-Valencia de este sábado: Ter Stegen, Claudio Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, Suárez, Messi, Neymar Jr., Rafinha, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Dani Alves y Jeremy Mathieu.