Cillessen: "No he hablado con Frank de Boer, estoy feliz aquí"

Cillessen descartó su salida al fútbol inglés

Cillessen descartó su salida al fútbol inglés / IGNASI PAREDES

Rut Vilar

Rut Vilar

La llegada de un nuevo entrenador siempre motiva especialmente a los jugadores que no tuvieron muchas oportunidades con el anterior. Este es el caso del portero Jasper Cillessen que espera “jugar el máximo de partidos” durante el curso que en breve empieza.

No se conforma el holandés, a priori, con disputar sólo la Copa, como hizo con Luis Enrique, y a ser el suplente de Ter Stegen. Aún así, prioriza el colectivo a su situación individual. “Mi objetivo esta temporada son los tres título”, asegura el meta.

Aunque sonó que el Crystal Palace de Frank de Boer quería al holandés, Cilessen confiesa que no ha hablado con su compatriota. “Lo conozco bien, pero no he hablado con Frank de Boer. Además, estoy feliz aquí”, defiende. Y, para cerrar el debate, señala que está 100% seguro de que esta temporada seguirá de azulgrana.

“Yo quiero jugar más, pero eso depende del míster”, conviene. “Todos los jugadores quieren jugar más”.

Ahora, Cillessen se concentra en “trabajar mucho”. Aunque reconoce que el calor del primer día de entrenamientos en Estados Unidos le está resultando “muy duro”. “Es que yo soy holandés y en Holanda es diferente”,  zanja sonriente.

Mañana, más.