fc barcelona

El Chelsea también se interesa por Arda Turan

Los rumores sobre el futuro del turco van a más y el Barça deberá posicionarse. Hay ofertas para que pueda salir este verano

Arda Turan no ha estado al nivel esperado este curso

Arda Turan no ha estado al nivel esperado este curso / sport

Brian Owen

El secretario técnico del Barça, Robert Fernández, ya dejó claro que este verano iba a ser muy largo y puede haber sorpresas en todos los sentidos. 

La figura de Arda Turan está levantando todo tipo de rumores tras su irregular temporada como azulgrana y la realidad es que hay muchos equipos a la expectativa de la decisión que tome tanto el jugador como el Barça sobre su futuro. El último club en preguntar ha sido el Chelsea, que ya quiso firmarle el pasado verano.

TIENE OFERTAS

El Chelsea lanzó una oferta por Arda al Atlético de Madrid, pero el Barça supo convencer al futbolista y a su entorno para que firmase por el club azulgrana. Lo tenía prácticamente todo hecho por el equipo londinense, pero decidió jugársela por un club que le daba la oportunidad de ganar títulos.

Un año después, Arda ha levantado trofeos, pero su presencia en el equipo ha sido menor y el Chelsea le vuelve a ofrecer un papel protagonista. Tienen dinero y les interesa. 

El Barça es consciente de todos los movimientos en torno a Arda, pero quiere hablar con el jugador. El turco, en principio, no tiene ganas de moverse ya que aspira a luchar por la titularidad, pero nadie en el Barça le puede prometer nada.

Arsenal, Galatasaray y Fenerbahçe también están al acecho y, si le llega una oferta muy potente, todo puede cambiar en días. Habrá que esperar a que se incorpore.