Posible baja por precaución

Cesc, probable baja ante Italia con la selección

Cesc Fàbregas es seria duda para el partido que la selección española disputará este miércoles ante Italia a la espera de someterse a unas pruebas médicas por unos problemas de pubalgia 

Jordi Gil

3-3-2014 | 00:21 H.

Cesc podría descansar esta semana y causar baja en el compromiso amistoso que la selección española debe disputar el próximo miércoles ante Italia en el Vicente Calderón.

El de Arenys abandonó este domingo el terreno de juego con molestias al ser sustituido por Iniesta en el minuto 78 y se espera que este lunes pase unas pruebas médicas con los médicos de la selección que determinarán la decisión final.

El '4' azulgrana presenta unos problemas de en el pubis -arrastra algunas molestias desde hace un tiempo- que podrían provocar que deba tomarse un pequeño respiro para no causar una molestia aún mayor. El objetivo del Barça, de hecho, es que el jugador esté a punto para el compromiso liguero del próximo sábado ante el Valladolid en el Nuevo Zorilla.

Fàbregas viajará a Madrid con el informe médico y será allí donde los médicos de la Selección decidirán si debe tomarse un respiro y no forzar de forma innecesaria en un encuentro amistoso. La opción más lógica y la que se espera desde Can Barça.

Autocrítico con el gol encajado

El centrocampista azulgrana hizo alarde de su autocrítica al término del encuentro cuando ante los micrófonos de 'Barça TV' se culpabilizó por el tanto encajado a la salida de un saque de esquina. "Me la he comido con patatas", llegó a comentar, exculpando así al resto de sus compañeros.

Comentarios

Comentarios

Lo más

Lo más leído Ocultar grupo
Lo más comentado Mostrar grupo
Lo más valorado Mostrar grupo
Lo más enviado Mostrar grupo