Cesc Fàbregas: "El Barça debe seguir en esta dinámica"

El centrocampista azulgrana se lamenta por la derrota en Celtic Park pero insta al equipo a seguir desarrollando su fútbol de toque y combinación

Sergio Garcia

La esencia Barça no debe perderse. Ese es el mensaje que ha transmitido Cesc Fàbregas en su comparecencia en zona mixta tras consumarse la derrota en el Celtic Park.

El de Arenys de Mar, que ha sido suplente en el partido de Champions, ha apelado a la calma tras caer en Glasgow y ha instado al equipo a seguir en la misma línea para seguir cosechando triunfos.

"Creo que casi todos los equipos nos juegan así y logramos muchas victorias. Debemos seguir con esta dinámica de juego y salir adelante", ha apuntado Cesc Fàbregas.

No obstante, el centrocampista culé ha hecho autocrítica después de la derrota: "No podemos poner excusas, nos faltó profundidad. Sabíamos que nos podían marcar en córners y contragolpes y así fue".

Por último, ha señalado que Tito Vilanova es el encargado de guiar al conjunto azulgrana. "Tito sabrá qué es mejor para el equipo", ha dicho sobre la posición de falso nueve de Alexis Sánchez