FC Barcelona: 3.0

La cena de los brasileños del Barcelona

El clan de los 'Brazucas' del Barça se reunen después de la sesión de entrenamiento

sport.es

De todos es conocido que los jugadores brasileños del FC Barcelona forman un gran grupo dentro de la plantilla del FC Barcelona. Siempre se les ve juntos, ya sea el los rondos, en el avión o en las celebraciones. Neymar, Rafinha, Dani Alves, Douglas y Adriano forman una auténtica banda dentro de la plantilla barcelonista que lleva el nombre de los 'Brazucas'

Y para confirmar este buen rollo que existe entre los futbolistas brasileños del FC Barcelona, Rafinha ha colgado una fotografía en su cuenta de instagram con un selfie en el que aparecen Neymar, Douglas, Dani Alves, Adriano y Alves alrededor de una mesa. Se trata de una cena en la que se les ve muy contentos. Tan contentos como lo están cuando bailan en el vestuario o en los entrenamientos o cuando celebran un gol.

Una continuación de la cena que toda la plantilla del FC Barcelona ya celebró el pasado lunes en la que, entre otras cosas, celebraron la consecución del título de Liga e hicieron votos por conseguir los dos títulos que aún quedan por disputarse, la final de la Copa del Rey y la final de la Champions League.