BRASIL

La CBF recurre ante el TAS la sanción a Neymar

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) presentará un recurso ante el TAS para intentar minimizar los daños sufridos tras la sanción que vio Neymar durante la Copa América de Chile 2015

Neymar, en un entrenamiento con Brasil

Neymar, en un entrenamiento con Brasil / sport

SPORT.es

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) presentará un recurso ante el TAS para intentar minimizar los daños sufridos tras la sanción que vio Neymar durante la Copa América de Chile 2015. El delantero del FC Barcelona recibió una sanción de cuatro partidos tras los altercados que protagonizó al término del encuentro de la fase de grupos ante Colombia. Del castigo, el azulgrana cumplió la mitad ante Venezuela y Paraguay.

En la CBF aún tienen un rayo de esperanza de poder contar con Neymar en el segundo partido de las eliminatorias sudamericanas. Según Gilmar Rinaldi, CBF esperará hasta el límite para ver si se puede convocar o no al jugador ante Venezuela. “No he tenido ninguna respuesta. Vamos a esperar a la posición de nuestro departamento legal” aseguró a GloboEsporte.com.

Anteriormente, la CBF ya había enviado una apelación al Comité de Apelación de la FIFA. Sin embargo, esta la denegó. Por ello, Neymar que ya ha cumplido dos partidos de sanción, tendrá que perderse dos más si la CBF no lo logra evitar.