LALIGA SANTANDER 2016 / 2017: VALENCIA - FC BARCELONA

Cara a cara: Munir goleador; Alcácer espectador

Los dos delanteros vivieron una tarde muy diferente en Mestalla

Munir celebró el gol así con sus compañeros

Munir celebró el gol así con sus compañeros / sport

Sport.es

“Sal del banquillo, Alcácer sal del banquillo”. Era el cántico de una afición enrabietada por el hecho de que Paco Alcácer acabara fichando por el Barcelona y así le mostraba su disgusto durante el transcurso del partido en Mestalla. En su regreso a Valencia, Alcácer fue objetivo de muchas críticas por parte de la afición. Luis Enrique decidió que no jugara y acabó viendo el partido como un espectador más.

Quien sí tuvo sus minutos de gloria fue Munir, que tampoco fue titular pero entró en el terreno de juego durante la segunda mitad. El canterano azulgrana, que fue traspasado este verano al Valencia, cuajó un gran encuentro, aprovechó los minutos que dispuso y logró su primer tanto como valencianista. Eso sí, decidió no celebrar el tanto por respeto a la afición azulgrana.

Ambos jugadores fueron moneda de cambio pues entraron en la misma operación. EL Barça quería otro tipo de delantero a Munir y el Valencia buscaba un sustituto para Paco Alcácer. El delantero de Torrent, que llegó a ser una referencia para la afición valencianista, vio como todo ese amor se ha convertido en odio.