LALIGA SANTANDER 2016/2017: VALENCIA - FC BARCELONA

Munir no celebra su gol al Barcelona

Munir no festejó el impresionante golazo marcado al Barcelona

Munir celebró así el tanto

Munir celebró así el tanto / sport

sport.es

Munir logró empatar el encuentro pero no celebró el tanto por su pasado culé. El ex jugador del Barça lanzó un trallazo desde fuera del área que se coló en el fondo de la portería de Ter Stegen sin que el meta pudiera hacer nada. Se trataba de un formidable gol del delantero del Valencia porque él mismo robó la pelota al Barcelona en defensa. Luego llegó la internada de Parejo cuyo centro raso fue a la frontal del área desde donde Munir empalmó un sensacional trallazo  que igualó el encuentro.

Es el primer gol de Munir desde que fichó por el Valencia y lo logró contra el equipo que le ayudó en su formación. Munir, como muestra de agradecimiento a su pasado, decidió no celebrar el gol. Eso sí, se abrazó a sus compañeros. Inmediatamente llegaría la euforia en Mestalla con la consecución del segundo gol, el Rodrigo.

Munir, que antes del partido conversó con Luis Enrique, no está teniendo un inicio fácil en Valencia pues no es considerado como titular para Prandelli y tiene que luchar para disponer de más minutos. Este tanto le irá bien para asumir mayor protagonismo.

Munir puede jugar contra el Barcelona porque no tiene cláusula del miedo, algo que tampoco tiene el Atlético de Madrid pero sí el Madrid