FC Barcelona

La camiseta del Barça 2016/2017 luce el nuevo logo de LaLiga

Una de las novedades que presenta la camiseta del FC Barcelona 2016/2017 es el nuevo logo de la Liga

La nueva camiseta presenta un nuevo logo

La nueva camiseta presenta un nuevo logo / sport

SPORT.es

Una de las novedades que presenta la nueva camiseta del FC Barcelona 2016/2017 no está en su diseño. Tampoco está en la ausencia de un patrocinador en el pecho, sino en uno de sus logos.

La nueva camiseta del FC Barcelona 2016/2017, que ya se encuentra en las tiendas a la espera de que el próximo lunes se inicie su comercialización, presenta un nuevo logo de la Liga BBVA, más concretamente de la LFP, el organizador del torneo. Se trata de un nuevo logo que lleva la inscripción de LaLiga en lugar de las iniciales LFP y que encontraremos en la manga derecha, mientras que en el manga izquierda sigue luciendo el logo del patrocinador turco Beko.

Recordemos que estas nuevas camisetas del FC Barcelona, que recupera las líneas verticales y destacan las dos franjas rojas a cada lado del pecho y el cuello en V, se presentarán de forma oficial este 30 de mayo y que el coleccionista y culé Dani Crespo ha ofrecido a través de las redes sociales las imágenes de las mismas en las tiendas a la espera de ser puestas a la venta este próximo 30 de mayo.