Menú

Busquets: "Es obvio que faltan fichajes"

El centrocampista reconoce que el equipo "ha perdido mucho" con la marcha de Neymar

Reclama un esfuerzo al club: "Que vengan jugadores, aunque cuesten mucho, el mercado está así"

Sergio Busquets: Es obvio que faltan fichajes | EFE

Sergio Busquets reconoció que el Barça necesita incorporar refuerzos en su zona ofensiva para intentar paliar la marcha de Neymar y elogió el fichaje de Paulinho, "un jugador de perfil diferente a lo que tenemos". 

Javier Giraldo @javiergiraldo

"Está claro que con la marcha de Neymar el equipo ha perdido mucho", concedió Busquets, "eso es obvio por el futbolista que es 'Ney".

En ese sentido, Busquets aclaró sus palabras tras la ida de la Supercopa ("me referería a que el equipo necesita renovarse cada año, no por el resultado ante el Madrid") y reiteró que el club debe "mejorar la plantilla, porque necesitamos jugadores ofensivos tras la marcha de Neymar y mejorar en todas las posiciones y en todos los aspectos".

Entre líneas, 'Busi' reclamó un esfuerzo al club. "Que vengan, con lo que valgan, aunque sea mucho, porque el mercado está así", dijo. "Cuantos más jugadores vengan, mejor", añadió.

Además, Busquets aplaudió el fichaje de Paulinho, "un jugador de perfil diferente a lo que ya tenemos, que puede aportar mucho". El jugador de Badia recordó que conoce al brasileño por haberse enfrentado a él con la selección y en el Mundial de clubes. "La competencia siempre es buena, en cualquier posición y para todos", añadió. 

El centrocampista de Badia también envió un mensaje a la grada. "A nivel futbolístico, tenemos un gran equipo, seremos capaces de hacer gran temporada, en eso estamos. Queremos convencer a la gente, pero lo extradeportivo no depende de mí, ojalá vengan muchos y de la máxima calidad".

Apuesta 10€ y gana 100€ si el Barça gana el partido mañana en el Bernabéu  

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil