El centrocampista blaugrana da la bienvenida a Arda Turan

Busquets jura fidelidad al Barça

Sergio Busquets asegura que no tiene intención de escuchar ninguna oferta de otro club porque no quiere moverse del Barça

Busquets visitó el Campus Girona Sport Camp de Arbúcies

Busquets visitó el Campus Girona Sport Camp de Arbúcies / sport

F. Baquero

Sergio Busquets está feliz en el FC Barcelona y ni siquiera una suculenta oferta de otro club le haría replantearse su futuro, ligado a los colorea azul y grana hasta 2019. 

El centrocampista visitó ayer el Campus que Carles Planchart,  ayudante de Pep Guardiola en el Bayern, realiza en la localidad gerundense de Arbúcies y respondió a las preguntas que le hizo parte de los 80 niños participantes.

La más comprometida fue la que hizo referencia a si dejaría el Barça si le llegase una buena oferta de otro club. Su respuesta no dejó lugar a la duda: "No, no me iría. Estoy donde quiero estar, que es en el mejor club del mundo".

Busquets no se quiso 'mojar' con respecto al proceso electoral que está viviendo el club y no se descantó por Josep Maria Bartomeu ni por Joan Laporta cuando se le preguntó a quién votaría. 

"Son dos presidentes que ya he tenido, y con los dos tengo muy bueba relación", explicó antes de añadir: "Que gane el que el socio quiera".

También quiso dar la bienvenida al último fichaje del Barça, el turco Arda Turan. 'Busi' reconoció que "tiene mucha calidad y ha sido un jugador muy importante para el Atlético". En cuando a su aportación al equipo, "estoy seguro de que nos ayudará mucho".