FC BARCELONA

Busquets: "No me iré nunca del Barça para que me sigan dando un coche"

El futbolista del FC Barcelona, Sergio Busquets, acudió a 'El Hormiguero' y bromeó sobre su futuro en el Barça

Pablo Motos, con Sergio Busquets

Sergi Busquets, con Pablo Motos / sport

SPORT.es

Sergio Busquets mostró su cara más divertida en el programa 'El Hormiguero' de 'Antena 3' donde acudió este martes y entró al juego de las bromas del presentador Pablo Motos. Busquets primero reconoció que cada vez está mejor de la lesión que sufrió ante el Athletic pero no le impidió jugar ante el Málaga: "Casi ya no hay esguince... es que los vascos son muy duros", comentó en tono de broma el centrocampista blugrana. 

Busquets contó una anécdota sobre una carta que recibieron en el vestuario: "Seis o siete jugadores recibimos una carta de un chico que era nuestro fan y nos decía que si le podíamos dar el coche o cambiarlo pero no le salió bien. Si le llega a salir bien se podría haber montado un concesionario". "La verdad es que el coche no nos lo dan, nos lo dejan y al final de temporada lo devuelves pero si te quedas te dan otro, por eso no me iré nunca del Barça", contó jocosamente el jugador del Barça

Sergio también fue preguntado por las concentraciones con la selección donde comenta que "se pasan las 24 horas en el hotel y es imposible salir". También reconoció que en 'La Roja' pasaron una "época muy mala" pero que ahora "hay muy buen rollo".

Sobre el caso de Gea, Busquets fue preguntado como se sentían los jugadores: "Todo parecía hecho y al final los que lo sufren son los jugadores para saber su futuro, ahí tenemos poco que decir, él iba a cambiar Manchester por Madrid... pero ahora estará contento igual"

Fue preguntado por sí bebía alcohol al salir y comentó que solo bebe Aquarius y zumo de piña. Posteriormente, el presentador puso el tema del sexo sobre la mesa y fue preguntado que de se acuerda más de su primera Champions, de su primer Mundial o su primera relación sexual y contó que "ya no se acuerda de ninguna de las tres cosas".

También le preguntaron que si dura más la alegría de una noche de sexo o una buena noche de fútbol y respondió que "en el fútbol las alegrías duran tres o cuatro días y en el sexo, si dura un minuto...".

"Después de un mal partido llegas a casa y cierras la puerta y no quieres salir en tres o cuatro días. Los fans después de un mal día no te insultan pero algunos te recuerdan que no ha sido tu mejor día", añadió Busquets.