En ESPORTS COPE

Bonano: "Alexis quizás peca de ansiedad"

El exportero del Barça habló sobre Valdés, Messi y Tito y opinó sobre el rendimiento de Alexis Sánchez

SPORT.es

Roberto Bonano, exportero del FC Barcelona, pasó por los micrófonos de 'Esports COPE' y repasó toda la actualidad azulgrana. El argentino reiteró que "en este Barça no hay secreto" y todo se explica desde el afán de seguir "un estilo de juego".

Precisamente, para Bonano el club fue "muy inteligente al elegir a Tito asegurando la continuidad" y aseguró que el técnico azulgrana "tiene muchos admiradores en Chile y en Sudamérica por todo lo que está demostrando".

Bonano también habló sobre el rendimiento de Alexis Sánchez y cómo Tito Vilanova está gestionando la participación del delantero chileno. "Todo entrenador tiene que tener una parte de psicólogo y Tito lo está manejando muy bien. Quizás peca de ansiedad al querer demostrar todo lo que puede dar en los pocos minutos que puede participar y eso le va a la contra", señaló.

Sobre Messi, Bonano también cree que "hay que seguir protegiendo su entorno para que siga mostrando sus genialidades" y apuesta por que "no viva procesos negativos y se retire en el club que lo ha visto crecer".

Por último, el argentino analizó el papel de Victor Valdés en el Barça ahora que se debe negociar su renovación con el club azulgrana y Bonano no tiene dudas. "Siempre da pie a que se pueda criticar, pero después de su rendimiento no puede dar ningún tipo de dudas. Yo creo que va a llegar a un acuerdo con el Barça, creo que es el portero ideal para el Barça. Lo notaremos el día que no esté, su reemplazo va a ser difícil", dijo.