"tiene muy buena relación con el grupo"

Bojan: "Tito es una muy buena apuesta"

"Tito tiene muy buena relación con el grupo, que es lo importante", dijo Bojan Krkic sobre la llegada de Tito Vilanova al banquillo del FC Barcelona

EFE

Bojan Krkic, jugador de la AS Roma, declaró que "si España está bien, lo tiene todo para ganar la Eurocopa" y que en Italia "todo el mundo habla del poder de la selección española y de todos los jugadores".

Sobre su posible vuelta a la selección absoluta recordó que sigue siendo "un jugador muy joven" y que todavía le queda carrera y que espera recuperar "otra vez el privilegio de poder ir" si hace buenas temporadas.

Sobre el posible interés del Málaga, Bojan reconoció que "le hace feliz saber que grandes equipos se interesen" por él, ya que eso significa que "la temporada ha ido bien y que la progresión ha sido la adecuada", pero que le queda un año de contrato con la Roma y está muy tranquilo.

Al futbolista le parece una "muy buena apuesta" que Tito Vilanova sea el sustituto de Guardiola ya que "tiene muy buena relación con el grupo, que es lo importante" y está convencido que "hay que darle tiempo" al nuevo entrenador del Barça "para que demuestre que puede ser válido".

El joven delantero, que asistió a un acto promocional de la marca Nike en Madrid, habló sobre la marcha de Pep Guardiola y afirmó que se ha convertido en un "entrenador referente para toda la afición del Barça" y que siempre será recordado por el aficionado "con mucho cariño".