FC Barcelona

Boateng: "Neymar y Messi transmiten miedo"

Jerome Boateng, que sufrió en sus carnes una gran actuación de Leo Messi, habla de las estrellas del FC Barcelona

Messi y Neymar, dos de los cracks del FC Barcelona

Messi y Neymar, dos de los cracks del FC Barcelona / sport

sport.es

Jerome Boateng, jugador del Bayern Munich, ha reconocido que cuando te enfrentas a jugadores de la talla de Leo Messi, Nyemar y Cristiano Ronaldo vives, a priori, una situación diferente a la que te encuentras cuando te enfrentas a otros rivales. Para Boateng, Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo transmiten miedo y eso ya es un handicap para cualquier rival.

Boateng, que sufrió en sus carnes la habilidad de Leo Messi en un encuentro de la Champions League, se rió de esa jugada, pero también reconoció que cuando Leo Messi o Cristiano Ronaldo tienen espacio es un gran  reto para cualquier jugador poder pararlos.

"Con Ronaldo o Messi, sea cual sea la opción que elijas siempree es dificil parralos en un espacio abierto. Por ejemplo, Neymar y Leo Messi son tan rápidos que es complicado detenerlos. Son bajos y eso aún les hace más rápidos ante defensas más altos como es mi caso. Cristiano Ronaldo, por su parte también tiene una velocidad increíble y un gran remate de cabeza", ha escrito Boateng en 'Player's Tribune'.

"No puedes ser lento o quedarte estatico con estos jugadores, ya que van a ganar y a marcar goles. Un pequeño error puede ser letal", remarcó Jerome Boateng, que concluyó con una frsae muy clara: "Ronaldo, Messi, Suárez, Neymar transmiten miedo en cada duelo. Sabes que tras la bocanada te destruirá".