Messi, adiós a la selección argentina

Bilardo: "A Messi habrá que ir a buscarlo de rodillas"

Carlos Bilardo, exseleccionador de Argentina, se reafirmó en unas declaraciones que ya hizo antes de la final de la Copa América 2016

Bilardo apoya a Messi

Bilardo apoya a Messi / sport

Verónica Brunatti

Carlos Bilardo, exseleccionador de Argentina, ha vuelto a realizar una defensa de Leo Messi como líder de la selección albiceleste. Durante la recepción del Parlamento argentino a los campeones mundiales de 1986, Carlos Bilardo se reafirmó en que Leo Messi no había sido tratado como se merece por los argentinos y que ahora recibían las consecuencias.

"Yo avisé que no había que pegarle a Messi porque se iba a cansar", manifestó Carlos Bilardo, quien también avanzó que ahora hay que hablar con la familia para convencer a Messi.

"Hace cinco años dije que íbamos a tener que ir a buscar a Messi de rodillas. Ahora pasa. Dije que no le peguen más", insistió el exentrenador argentino.

"Como periodista lo entiendo, le pegás a otro jugador y no pasa nada. Pero yo dije que no había que criticarlo más", remarcó Carlos Bilardo, quien también avanzó que "para mí hay que hablar con la familia, y con él, su gente cercana, porque no tiene que dejar la selección".

Carlos Bilardo también se mostró favorable a la continuidad de Gerardo Tata Martino al frente de la selección argentina.