PLANETA BARÇA

Betis y Granada aprietan por Muniesa

El Betis y Granada insisten en Muniesa, pero el Stoke frena su salida

tandreuchelsea s brazilian midfielder oscar  l  vies with160831134949

tandreuchelsea s brazilian midfielder oscar l vies with160831134949 / sport

Ivan San Antonio

Betis Granada trabajan a marchas forzadas para intentar reforzar su defensa con la llegada de Marc Muniesa. El exjugador del Barça está por la labor de abandonar el Stoke City y regresar a la Liga española, aunque su salida de la Premier no está nada clara.

Torrecilla Piru, directores deportivos de Betis y Granada, respectivamente, llevan días llamando a las puertas del Stoke para negociar la salida de Muniesa, ya sea en forma de traspaso o incluso cesión. Sin embargo, a falta de escasas horas para la conclusión del mercado, la marcha del central parece más que complicada.

El gran hándicap no es otro que la figura del técnico del Stoke, Mark Hughes. El entrenador no quiere dejar salir al central y asegura que el defensa está destinado a ocupar un rol importante a lo largo de la temporada. Muniesa tiene contrato en vigor hasta 2019. Un discurso que contrasta con los escasos minutos que disfruta el defensa.

En todo caso, Betis y Granada no se dan por vencidos y aún confían en encontrar la fórmula para convencer a Hughes y que el Stoke acceda a gestionar la salida de Muniesa antes de acabar la jornada.