El presidente lanza un mensaje de apoyo al argentino

Bartomeu: "Se fijan más en los vómitos que en el juego de Messi"

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, mandó un mensaje de tranquilidad a la afición del Barça sobre el futuro de Messi

Bartomeu quiso defender públicamente a Messi

Bartomeu quiso defender públicamente a Messi / sport

SPORT.es

En declaraciones al programa '8 al Dia' de 8TV, el máximo mandatario barcelonista señaló que Leo Messi está "feliz" en el Barça y que en ningún momento teme porque pueda cambiar de aires. "Me consta que Messi es muy feliz con nosotros. Hablé con su padre hace dos días y está en nuestra casa. Es el mejor del mundo y tiene todo nuestro apoyo". 

A juicio de Bartomeu, los problemas con Messi son otros. "Está sometido a una gran presión extradeportiva. Los medios se fijan más en los vómitos que en su juego. Los insultos, el caso de Hacienda... todo eso afecta. Pero queremos que esté bien aquí y siempre le defenderemos", indicó el presidente, quien también quiso dejar claro que "Messi no nos pide una nueva renovación".

Josep Maria Bartomeu tocó otros temas de la actualidad barcelonista. Así, ratificó su confianza en Luis Enrique y en la dirección técnica que encabeza Andoni Zubizarreta: "Todo proyecto requiere su tiempo. Nos consta que Andoni es discutido porque su labor es la más complicada de todas, pero habrá que valorar con el tiempo su trabajo".

El presidente reconoció que se llamó al orden a Gerard Piqué tras el incidente con la Guardia Urbana y sus consultas al móvil en el banquillo durante un partido de la Copa Catalunya. "Hemos hablado con Piqué y estos son hechos que no se pueden volver a repetir", indicó Bartomeu.