FC BARCELONA

Bartomeu, en el entrenamiento vespertino del Barça

El presidente del Barça Josep Maria Bartomeu se ha acercado a la Ciutat Esportiva para el segundo entrenamiento del equipo de este sábado

Josep Maria Bartomeu y Albert Soler junto a Luis Enrique y parte de su cuerpo técnico en la Ciutat Esportiva Joan Gamper este sábado 23 de julio

Josep Maria Bartomeu y Albert Soler junto a Luis Enrique y parte de su cuerpo técnico en la Ciutat Esportiva Joan Gamper este sábado 23 de julio / sport

Sport.es

El presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu, se acercó hasta la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí este sábado para asistir a la sesión de entrenamiento de la tarde dirigida por Luis Enrique Martínez.

El presidente del Barça estuvo acompañado por el director de los deportes profesionales del club, Albert Soler, y aprovechó para hablar con el entrenador del primer equipo, Luis Enrique Martínez, y parte de su equipo de colaboradores.

Luis Enrique decidió suspender la sesión de entrenamiento prevista para el domingo y convocar directamente a sus jugadores para el lunes 25 de julio, que será cuando emprendarán viaje hacia Inglaterra para llevar a cabo el stage de pretemporada en Saint George's Park.

Después de entrenarse por la mañana en el campo Tito Vilanova, por la tarde el trabajo se llevó a cabo en el campo 2. Bartomeu y Soler asistieron a esa última sesión, previo al desplazamiento del equipo a tierras inglesas, y animaron a los jugadores y el cuerpo técnico.

Luis Enrique completó el grupo con 13 jugadores del Barça B: José Suárez, Cámara, Marlon, Martínez, Borja López, Carbonell, Gumbau, Aleñá, Perea, Abeledo, Nili, Alfaro y Mujica.