FC Barcelona

El Barcelona tuvo que pagar la felicitación del Real Madrid por ganar la Champions

Al Real Madrid le costó felicitar al FC Barcelona por su éxito en la Champions frente a la Juventus y encima no siguió el mejor de los protocolos

El Barça tuvo que pagar la felicitación del Real Madrid por el triplete

El Barça tuvo que pagar la felicitación del Real Madrid por el triplete / sport

sport.es

Con retraso y mal. Así se puede resumir la felicitación que le envió el Real Madrid al FC Barcelona por haber ganado la Champions League en la final que el Barça disputó ante la Juventus en Berlín. El Real Madrid tardó mucho en felicitar al FC Barcelona por la consecución de este título y el triplete (Liga, Copa y Champions), lo que provocó una dura reacción en las redes sociales, donde los aficionados criticaron la falta de señorío del club blanco y recordaban que el FC Barcelona había felicitado al Real Madrid nada más conseguir la décima en Lisboa.

Luego se supo que el Real Madrid en lugar de utilizar las redes sociales apostó por el correo tradicional. Un gesto que fue agradecido públicamente por el FC Barcelona.

No obstante, ahora se ha sabido, mediante una información de Javier Gómez Matallanas en el diario AS, que en el FC Barcelona se quedaron perplejos cuando tuvieron que pagar 23,98 euros por la carta de felicitación, ya que el Real Madrid la envió contrareembolso o portes debidos. Un sorpresa que en el club blaugrana tuvieron que pagar a regañadientes.