Menú

El FC Barcelona se suma a las condolencias por la muerte de Muriel Casals

Muriel Casals, en el acto de la firma de los candidatos a la presidencia del documento Compromís de País
Los candidatos a la presidencia del FC Barcelona, Agustí Benedito (2d), y Jordi Bartomeu (d), escuchan a la presidenta de Omnium Cultural, Muriel Casals (i), durante el acto en el que los candidatos a la presidencia del club azulgrana han formalizado su firma en el Compromís de País | sport

El FC Barcelona está de duelo por la muerte de la diputada de 'Junts pel Sí' Muriel Casals. El club transmitió su pesar por la pérdida de la catalana, fallecida este domingo de madrugada, quince días después de ser arrollada por una bicicleta. 

sport.es

El club catalán hizo uso de las redes sociales para sumarse a las múltiples muestras de cariño y dolor por la pérdida de la expresidenta de Òmnium Cultural.  

"Pena profunda por la muerte de Muriel Casals. Ha sido una mujer valiente que ha luchado por la lengua, la cultura y el progreso social", decía en el primero de dos mensajes la cuenta oficial del club. 

En el segundo, trasnmitía "todo el afecto y estima para su familia y amigos". 

NOTICIAS RELACIONADAS

Por otro lado, el club rendirá homenaje a Casals en el partido de este domingo, cuando dejará un asiento vacío, forrado de negro, en el palco presidencial que también contará con la presencia del actual President de Omnium, Jordi Cuixart.