FC Barcelona

El FC Barcelona felicita el Año Nuevo chino con Neymar de protagonista

Neymar es uno de los jugadores que participa en el video que la plantilla del FC Barcelona felicita el Año Nuevo Chino

sport.es

El FC Barcelona ha emitido un video en los grandes canales de televisión de China para celebrar el Año Neuvo Chino, que este año es el del Mono de Fuego.

Se trata de uno de los numerosos actos en los que ha participado el FC Barcelona para celebrar con la comunidad china la entrada del nuevo año de su calendario.

Y en este video, Neymar es uno de los protagonistas, Neymar, uno de los iconos del FC Barcelona y con una gran popularidad de China, encabeza la relación de jugadores que aparecen en este video. Junto al delantero brasileño están Marc-André Ter Stegen, Iván Rakitic, Aleix Vidal y Thomas Vermaelen.

Todos ellos participan en este video en el que se habla de la llegada del Año del Mono de Fuego, que representa  la alegría, la creatividad y la habilidad.

Precisamente, según ha informado el propio FC Barcelona, el FC Barcelona ha sido el club que más ha crecido en China en 2015, con más de 1,7 millones de nuevos seguidores, por delante del Manchester United (1,1 millones) o el Bayern de Múnich (800.000).