liga bbva: sevilla - fc barcelona

El FC Barcelona ya está en Sevilla

La expedición del FC Barcelona ha aterrizado en el aeropuerto de Sevilla, donde este sábado jugará contra el conjunto andaluz en partido correspondiente a la séptima jornada de Liga

El FC Barcelona ya está en Sevilla

El FC Barcelona ya está en Sevilla / sport

sport.es

La expedición del FC Barcelona ya ha llegado a Sevilla. El equipo ha salido este viernes en avión hacia la capital andaluza, donde mañana jugará en el Ramón Sánchez Pizjuán contra el Sevilla en partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga BBVA.

El equipo de Luis Enrique Martínez ha viajado con <strong>la gran novedad de Claudio Bravo</strong>, que este viernes ha obtenido el alta médica después de caer lesionado en la sesión preparatoria del 7 de septiembre. El chileno sufrió una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda que lo ha mantenido alejado de la actividad en los últimos seis partidos del equipo.

Junto al guardameta, también han viajado los canteranos Juan Cámara y Gerard Gumbau debido a las numerosas bajas por lesión con las que cuenta el FC Barcelona en este incio de temporada.

El partido entre el Sevilla y el FC Barcelona, el segundo de la presente temporada después del que ambos jugaron en Tbilisi (Georgia) el 11 de agosto correspondiente a la final de la Supercopa de Europa (5-4), empezará a las 16 horas en el estadio Sánchez Pizjuán.

Además del cuerpo técnico y los jugadores, la expedición del FC Barcelona la completan los siguientes cinco miembros de la Junta Directiva: Jordi Moix, Josep Ramon Vidal-Abarca, Jordi Calsamiglia, Maria Teixidor y Xavier Vilajoana.