FC BARCELONA

El FC Barcelona ya conoce el precio por Marco Verratti

El Barça sabe cuánto le puede costar la operación para contratar a Marco Verratti, el centrocampista del PSG

Marco Verratti, centrocampista del PSG, está en la órbita del FC Barcelona 

Marco Verratti, centrocampista del PSG, está en la órbita del FC Barcelona / sport

Albert Masnou

El Barcelona ya sabe a qué atenderse si quiere a Verratti a final de temporada. El jugador del PSG está en el punto de mira de la entidad azulgrana desde hace varias temporadas y podría tratarse de uno de los objetivos para reforzar el equipo de Luis Enrique durante los meses de verano.

Según su manager Donato Di Campli, el Barça debería pagar unos 70 millones de euros. “¿Puede irse por 30 millones de euros? Con esto, uno puede pagar solo una ensalada o un antipaso (risas). El PSG pone a Verratti el mismo precio que la Juventus ha puesto a Pogba. Esto quiere decir no menos de 70 millones de euros”, declaró a los micrófonos de Sport Mediaset. EL PSG compró al jugador por 12 millones de euros el verano de 2012 cuando jugaba en la Serie B del Pescara.

El Barcelona no es el único equipo que suspira por el centrocampista italiano pues Madrid y Bayern Munich ya han dado pasos en este sentido. El representante del italiano asegura que está negociando su renovación con el PSG: “Marco difícilmente va a salir del PSG porque vale tanto como la Gioconda. En estos momentos estamos discutiendo una cuarta renovación. Es difícil de irse del PSG porque es un club que paga bien pero el destino no está decidido”.