DESPUÉS DEL PARÓN INTERNACIONAL

El Barça volverá a los entrenamientos el próximo lunes

La plantilla del FC Barcelona volverá a los entrenamientos de cara al próximo partido contra el Celta de Vigo, donde pretenderá mantener la ventaja que lo distancia del Real Madrid

El Barça volverá a los entrenamientos el próximo lunes

Algunos internacionales durante un entreno / sport

S.DACAL

La plantilla del FC Barcelona volverá al trabajo el próximo lunes. Después de este breve paréntesis, donde la gran mayoría del equipo tuvo compromisos con sus respectivas selecciones, toca volver a pensar en la Liga, en el Real Madrid, y en los cuatro puntos que los distancian. Una distancia que puede ser vital para que los blaugrana se alcen con el título liguero, siempre y cuando no se baje el pistón y el "virus FIFA" no merme en exceso el rendimiento de los internacionales. 

El próximo domingo 5 de Abril toca Vigo. Toca ir a tierras cantábricas. Un lugar que puede parecer que no alcance el exotismo de jugar en Washington (Messi) o en el Emirates (Neymar) pero que es una de esas piedras difíciles (el celta de Vigo le pintó la cara al Barça en el Camp Nou) que los grandes equipos han de superar si quieren ganar la Liga. A las 09:15 de dicho domingo la expedición culé viajará a Galicia para cumplir este propósito.

Antes tocará entreno. El próximo lunes a las 18:00 de la tarde la plantilla se reencontrará con los entrenamientos. Unos entrenamientos a los que no podrá asistir Jordi Alba, que se lesionó ante el partido contra Ucrania, donde la selección venció por la mínima (1-0). Las sesiones continuarán durante toda la semana, excepto el miércoles, donde la plantilla culé tiene descanso.