El Barça sorteó las entradas de la final de la Copa del Rey 2016/17

Imagen del sorteo realizado en el Camp Nou para adjudicar las entradas de la final de la Copa del Rey 2017

Imagen del sorteo realizado en el Camp Nou para adjudicar las entradas de la final de la Copa del Rey 2017 / FC Barcelona

SPORT.es

El FC Barcelona sorteó las 13.125 entradas de las que dispone para los socios para la final de la Copa del Rey 2016/17 que disputará contra el Alavés en el Vicente Calderón el próximo 27 de mayo.

El número de corte de las 17.830 peticiones agrupadas en 8.205 formularios es es el 5.608. El sorteo ante notario se celebró en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou a partir de las 10,00 horas de este viernes. 

Las entradas serán nominales y por lo tanto, el socio es quien tendrá que hacer uso de la misma. El Barça, no obstantre, da la posibilidad a los socios ganadores a ceder la entrada a otro socio rellenando un formulario disponible en la página web del Club entre el 2 y el 3 de mayo, y este socio es el que tendrá que acceder al estadio Vicente Calderón el día de la final.

Una vez finalizado este periodo de cesión, las entradas serán intransferibles. El socio que recibe la entrada cedida no puede haber sido agraciado con otra en el sorteo. Tampoco puede ser alevín, ni estar sancionado por la Comisión de Disciplina del club, ni tener el carné de socio impagado.

Los precios de las entradas para la final de la Copa del Rey oscilarán entre los 60 y los 240 euros.