El Barça se solidariza con los damnificados de los fuegos en Galicia

Los incendios asolan Galicia

Los incendios asolan Galicia / EFE

sport.es

El FC Barcelona ha reaccionado rápido ya ha sido uno de los primeros clubes en solidarizarse con los damnificados y las víctimas de los terribles fuegos que asolan Galicia y Asturias. El Barcelona ha querido enviar un mensaje de apoyo a todos aquellos que están luchando por apagar los más de 30 incendios intencionados que están asolando estos días Galicia y que también empiezan a afectar a Asturias.

El FC Barcelona ha colgado un mensaje en las redes sociales con el siguiente texto: "Afectados por los graves incendios de Galicia y Asturias. Recibid nuestro más sincero afecto y condolencias por las víctimas".

De esta manera, el FC Barcelona se une a las centenares muestras de apoyo y solidaridad que están recibiendo en las últimas horas los gallegos que se están viendo superados por estos incendios intencionados. Las tareas de extinción, además, se ven dificultadas por los fuertes vientos, influjo del huracán 'Ofelia' que se acerca ya debilitado a las costas gallegas.

Tres muertos, dos en una furgoneta en la parroquia de Chandebrito, en Nigrán, y una tercera en Carballeda de Avia (Ourense) y 105 incendios activos es el último balance de esta tragedia.