CONFIDENCIAL SPORT

El Barça quiere que Mateu Lahoz se disculpe

El FC Barcelona entiende que el colegiado Mateu Lahoz debe una disculpa a la entidad tras el agravio comparativo vivido en Cornellà-El Prat y tras los errores del pasado que perjudicaron gravemente al equipo

Mateu Lahoz volvió a crispar los ánimos de la plantilla azulgrana

Mateu Lahoz volvió a crispar los ánimos de la plantilla azulgrana / sport

Alfonso Callejas

Mateu Lahoz ha acabado de desquiciar por completo al barcelonismo. Tanto es así que el malestar ha calado muy hondo en el seno de la entidad azulgrana. La gota que colmó el vaso, al margen de<strong> la inexplicable expulsión de Jordi Alba </strong>en Cornellà-El Prat, fue la sorprendente actitud del colegiado <strong>al pedir perdón al Espanyol por el fuera de juego no señalado</strong> a Luis Suárez en la jugada que acabó con el 0-2 de Leo Messi.

Mateu Lahoz decidió pedir disculpas al conjunto blanquiazul mientras que declinó tener un gesto de cortesía hacia el vestuario del Barcelona tras la desproporcionada expulsión de Alba. Un agravio comparativo que, según ha podido saber SPORT, ha crispado los ánimos del club, que entiende que merece una disculpa por parte del colegiado, tanto por dicho agravio como por otros errores del pasado que perjudicaron al club.

Especialmente doloroso fue el trascendental error de Mateu Lahoz en la última jornada de la pasada Liga BBVA, cuando <strong>el colegiado anuló un tanto legal de Leo Messi en el Barça-Atlético</strong> que habría dado el título al Barcelona. Por si fuera poco, apenas un mes antes, Mateu ya había sido protagonista al dar validez a <strong>una jugada protagonizada por Ángel di María que finalizó en el primer gol del Real Madrid en la última final de Copa</strong> y en la que el argentino se encontraba en posición dudosa. La acción cobró mayor fuerza a posteriori, una vez que el tanto de Messi fue anulado en la última jornada liguera.

Según ha podido saber SPORT, el Barça lamenta la actitud de Mateu Lahoz tras disculparse con el vestuario del Espanyol durante la disputa del derbi de este sábado y considera que ellos también merecen un gesto por parte del colegiado a tenor de los citados precedentes de los últimos meses.