COPA DEl REY

El Barça recurre las sanciones por la pitada al himno español

El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner, explicó en 'El Club de la mitjanit', de Catalunya Ràdio que el club catalán ha presentado recurso por las sanciones impuestas por la pitada al himno español en la final de la Copa del Rey

Jordi Cardoner, vicepresidente del FC Barcelona

Jordi Cardoner, vicepresidente del FC Barcelona / sport

SPORT.es

Cardoner confirmó este martes por la noche que el FC Barcelona ha presentado recurso contra las sanciones impuestas por el Comité Antiviolencia por la pitada al himno español en la final de la Copa del Rey disputada el pasado mes de mayo en el Camp Nou.

"Tenemos la obligación como ente de gobierno de no tomar decisiones en caliente, sino de meditarlas y entender la solución. Queremos que estas sanciones no se vuelvan a producir y que la libertad se pueda manifestar", declaró el vicepresidente culé. 

El mandatario, además, se refirió a la sanción por las 'Estelades' y cánticos independentistas que se produjeron en la final de la Champions contra la Juventus de Turín en Berlín el pasado 6 de junio.: "Si después del diálogo no se obtiene el resultado esperado, la junta se reunirá para emprender otras decisiones que ahora se han tomado".