FC BARCELONA

El Barça pone a la venta la primera equipación

La polémica primera equipación del FC Barcelona, que lucirá franjas horizontales por primera vez en su historia, ha sido puesta a la venta en la tienda oficial del club 

Las nuevas camisetas ya lucen en la Botiga FCB

Las nuevas camisetas ya lucen en la Botiga FCB / sport

Sport.es

El FC Barcelona ha puesto a la venta este martes, en la MegaStore del club, la polémica primera equipación de la temporada 2015/16, cuyo precio oscila entre los 85 y los 120 euros según el modelo. Multitud de aficionados y de turistas se han acercado a la tienda del Camp Nou para interesarse por el nuevo diseño de la camiseta azulgrana, que llevará por primera vez en la historia del club franjas horizontales, tal y como adelantó en exclusiva SPORT en diciembre de 2014.

Por el momento, sólo se encuentra disponible la primera camiseta, tanto en la tienda física como en la web, mientras que la segunda, con la senyera en la parte posterior, se pondrá a la venta una vez concluya la temporada, coincidiendo con la final de la Champions League contra la Juventus.

Veremos si las ventas de la innovadora camiseta se resienten o si siguen la tónica de las últimas temporadas y vuelve a batir récords de aceptación entre la afición del Barça. Lo que parece claro es que la primera impresión no ha convencido a los seguidores azulgranas, que han visto como se traicionaba una tradición centenaria en el club para fines puramente comerciales.