El Barça no le subirá la ficha a Neymar en ningún caso

Neymar tiene una oferta del PSG

Neymar tiene una oferta del PSG / sport

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

La continuidad de Neymar en el Barcelona se complica mucho. La cumbre entre el padre y representante del futbolista con los dirigentes del club blaugrana sirvió para confirmar que el futbolista tiene una oferta muy importante encima de la mesa -es del PSG evidentemente- y que hay serias posibilidades de que pueda aceptarla. En todo caso, el Barça ya ha dejado claro que no negocia su venta, por lo que deberían pagar los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión, y tampoco están dispuestos a entrar en una puja. Neymar renovó contrato hace poco y el Barça no contempla la posibilidad de subirle el sueldo.

El caso Neymar, avanzado por SPORT desde hace una semana, está a punto de llegar a su desenlace. El Barça fue consciente de los movimientos del PSG hace unos días y ha querido aclarar la postura del jugador con su padre y representante. El encuentro no fue bien, pero el futbolista no ha firmado nada y habrá que ver qué decisión final toma en las próximas horas. El Barça no negociará nada ni con el futbolista ni con el PSG en las próximas horas, por lo que todo queda en manos del propio Neymar.

El Barça lanzó una ofensiva total para convencer al futbolista de que se quedara. Los técnicos, con Ernesto Valverde a la cabeza, hablaron con él para expresarle la importancia que tenía en el equipo. Y sus compañeros también dieron un paso al frente. Hubo un encuentro entre Ney, Luis Suárez y Leo Messi y pareció que el futbolista estaba ya convencido para seguir, pero tras hablar con su entorno, Neymar se ha vuelto a enrocar. Y los hechos han comenzado a precipitarse.